Transferencia

La UCEENS ha colaborado en actividades de transferencia generadoras de valor económico con más de 15 empresas, de las cuales 10 son Internacionales. De la colaboración con estas empresas han surgido numerosos contratos de investigación así como la implementación de productos que están en el mercado.
Filtrar por alcance
Proyecto STARS en la provincia de Granada.
Proyecto Transferencia Local
Diputación de Granada. Curso académico 2017-2018.
Evaluación de un producto enriquecido con proteínas. Proyecto SPORTEUS.
Proyecto Transferencia Nacional
Lactalis Puleva S.L. y Biosearch S.A.
Proyecto BiciConecta UGR 2019
Proyecto Transferencia Local
El proyecto Biciconecta es una iniciativa surgida centro del seno del Grupo de Investigación CTS977 con el objetivo de difundir los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 (ODS)
BiciConectaUGR
Guía de Recomendaciones Generales de Actividad Física para Andalucía
Proyecto Transferencia Nacional
Ed. Junta de Andalucía. Consejería de Salud, Sevilla Depósito Legal: SE-8656-2010, 2010.
infancia, # salud, # actividad física
Promoción de Salud en personas con trastorno metal grave
Proyecto Transferencia Nacional
Este proyecto estuvo financiado por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía.
Libro Blanco de la Actividad Física para la Salud
Proyecto Transferencia Internacional
Libro Blanco de la Actividad Física para la Salud preparado por la Comisión Europea.
salud, # actividad física
Grupo de trabajo liderado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para actualizar las recomendaciones mundiales de actividad física.
Proyecto Transferencia Internacional
“World Health Organization (WHO) Guideline Development Group for the updating of the 2010 Global Recommendations on Physical Activity in Youth, Adults and Older Adults”
actividad física, # oms, # WHO
American College of Sports Medicine – ACSM- Guidelines for Exercise Testing and Prescription
Proyecto Transferencia Internacional
11th Edition, Chapter 11th on Exercise and Brain Health and Brain Related Disorders
exercise, # American College of Sports Medicine, # testing
Huawei
Proyecto Transferencia Internacional
Creación de una red de investigación en evaluación de la actividad física para implementación de apps en telefonía móvil de Huawei.
    Primer estudio de cohortes prospectivo multi-céntrico, que incluye niños de 3 a 6 años
    Proyecto Transferencia Nacional
    Financiado por Instituto Danone y el CIBERobn.
    Investigación y desarrollo de nuevos productos alimentarios para la elaboración de una cesta saludable para alimentación infantil (MEDKIDS)
    Proyecto Transferencia Nacional
    AMC INNOVA JUICE AND DRINKS: IDI-20190980. NOVAPAN: IDI-20190981. PESCANOVA ESPAÑA: IDI-20190982. ACER CAMPESTRES: IDI-20190983. FERTINAGRO BIOTECH: IDI-20190984. S.C.A. SAN FRANCISCO DE ASIS DE MONTEFRIO: IDI-20190985