UCEENS se adapta a la coalición Plan S

Making full and immediate Open Access a reality

Sobre Plan S

El Plan S es una iniciativa de publicación de acceso abierto que se lanzó en septiembre de 2018. El plan cuenta con el respaldo de coalición S, un consorcio internacional de financiadores de investigación. El Plan S requiere que, a partir de 2021, las publicaciones científicas que resulten de investigaciones financiadas por subvenciones públicas se publiquen en revistas o plataformas de acceso abierto que cumplan con los requisitos.

Leer más en la web de coalition-s.org [↗]