Primer estudio de cohortes prospectivo multi-céntrico, que incluye niños de 3 a 6 años

Financiado por Instituto Danone y el CIBERobn.
Investigadores UCEENS

CORALS es el primer estudio de cohortes prospectivo multi-céntrico, que incluye niños de 3 a 6 años con recogida de información anual en los que se pretende realizar un seguimiento durante una media de 10 años. El objetivo principal del presente estudio es identificar los factores de riesgo de obesidad infantil.

En el proyecto participan los grupos de investigación pertenecientes a la red CIBEROBN de las ciudades de Barcelona, Córdoba, Pamplona, Reus, Santiago de Compostela, Valencia y Zaragoza. La Universidad de Granada está representada por la Dra. Concepción Aguilera responsable de gestionar, almacenar las muestras biológicas y de realizar los análisis bioquímicos y genéticos.

Enlace a la página web

Financiación

Financiado por Instituto Danone y el CIBERobn.