Evaluación de un producto enriquecido con proteínas. Proyecto SPORTEUS.

Lactalis Puleva S.L. y Biosearch S.A.
Investigadores UCEENS
  • ruizj@ugr.es

Sobre el proyecto

La empresa Internacional Lactalis Puleva S.L. y Biosearch S.A. dispone de un producto (batido) lácteo que quiere poner en el mercado del fitness y el deporte cuyo objetivo es favorecer recuperación de la función muscular y marcadores de daño muscular tras un ejercicio que provoca daño muscular tal como correr. El público diana son corredores (runners) aficionados. Solicita asesoría científica al solicitante para corroborar científicamente que el producto tiene los efectos que se pretenden.

Financiación

Estudio financiado por Lactalis Puleva S.L. y Biosearch S.A.

Proyecto gestionado a través de la Fundación General Empresa – Universidad de Granada.