Proyecto STARS en la provincia de Granada.

Diputación de Granada. Curso académico 2017-2018.
Investigadores UCEENS
  • pchillon@ugr.es
  • Fecha Inicio 2017
  • Fecha fin 2018

El proyecto STARS (Acreditación y Reconocimiento de Desplazamientos Sostenibles para Colegios) (http://starseurope.org/es/) es de origen europeo y tiene como objetivo incrementar el número de alumnos que usan la bicicleta para ir o volver del centro escolar entre aquellos que hasta ahora son llevados en coche.

El proyecto se realizó de forma concreta en 4 municipios de la provincia de Granada (Albolote, Peligros, La Zubia y Ogíjares) actuando de forma directa sobre 4 Institutos de Educación Secundaria de estos municipios (IES Aricel, IES Clara Campoamor, IES El Trevenque y IES Blas Infante, respectivamente)