Seminario de Investigación Ciencias de Deporte”

Lugar y Fecha:

Miércoles 10 de Octubre 2017 as las 14:00 h en la Facultad de Ciencias del Deporte, aula 1.4.

Ponentes:

• Borja Marténez Téllez, PhD student, the PROFITH research group. Department of Physical Education and Sports, UGR.
    Diurnal biorhythm of glucose uptake of cold-induced brown adipose tissue and muscle in young adults.
  • Jonathan Mitchell, Department of Pediatrics, Perelman School of Medicine, University of Pennsylvania , Philadelphia , PA , USA.
    Pediatric Bone Health: Genetics and the Influence of Physical Activity.

Seminario organizado por

La UCEES (Unidad Científica de Excelencia: Ejercicio y Salud) y grupo de Investigación PROFITH, con el apoyo del Máster de Investigación en Actividad Física y Deporte y el Dpto. de Educación Física y Deportiva.

¡Esperamos veros el próximo Miércoles!

• Fecha de inicio
    2017-10-10